"From here on in I shoot without a script..."

jueves, 4 de junio de 2009

*Por tí*


...¿qué puedo hacer, si esta cabecita loca no deja de recordarte?
Si todavía queda algo dentro de mí
Si sigues haciéndome reír a carcajadas...o sonreír tímidamente.

¿Cómo?, ¿Cómo voy a dejarte marchar?, si eres mi mejor compañía, si ocupas más del noventa por ciento de mis recuerdos felices...

No puedo olvidar tantas noches a tu lado...la de estrellas que conté, la de aviones que vi pasar... y cuántas canciones me has cantado...

...Si tengo cosas que me dolieron también tengo más que agradecerte y eso, pase lo que pase, no cambiará.

Seguiré siendo tu apoyo cuando vayas a caer, seré tus oídos para escucharte, como tantas otras veces...

Seré el “todo”, siempre, aunque tú me des nada. Porque en tu “nada” yo seré el “todo” que llene tu vida.

Y aunque tú no lo sepas, cada noche me acuerdo de ti y tarareo esa canción y vuelvo a contar estrellas y recuerdo momentos... y le pido al cielo que me mantenga aquí para poder cuidarte, para salvarte de ti mismo, para poder estar contigo ese día que tanto has estado esperando y que, como siempre te he dicho, llegará, porque te conozco y porque lo sé, lo conseguirás y yo estaré allí para verlo...

Porque...
Sí, porque confío en ti.

Gracias, por acompañar mi silencio con tu voz, por tu calor en los días en que mi corazón estaba a punto de congelarse, gracias por ser como eres porque gracias a eso me has hecho conocer el mejor de los sueños y también despertarme de él de cuando en cuando, porque así mantengo los pies en el suelo sabiendo que también hay pesadillas, porque ese es el realismo de la vida...
Y además después de despertarme siempre vuelves a dormirme, no dejas que la tristeza me hunda y después te siento más cerca que nunca.

Por nuestras ilusiones, por mis sonrisas, por tus canciones, por las estrellas...y sobretodo: por ti.



By:
*Bea*

1 comentario:

  1. Primi, que triste pero qué bonito a la vez...
    Me ha gustado mucho... aunque me da mucha pena :(

    ResponderEliminar