"From here on in I shoot without a script..."

jueves, 14 de enero de 2010

Nada es cómo antes...


Prometí tu felicidad a cambio de mi dolor…

Deseé que tus sonrisas ocultaran mi llanto

Amé tu voz alegre escuchando mis palabras entrecortadas por sollozos…

Quise esquivar la agonía visitando aquellos lugares a los que me llevabas, para que algún bello recuerdo me hiciera sonreír.

Ya no éramos nosotros quienes paseaban por allí, solo el susurro del viento los custodiaba
…quizá también sólo ese viento que nos acompañó me recuerda; tal vez es el único que conoce que alguna vez, no mucho tiempo atrás allí estaba yo, compartiendo las pocas ilusiones que quedaban en mi vida con la persona más especial que tenía cerca…

Y alguna vez llegue a pensar… o mejor dicho, a soñar, que nosotros podíamos ser una de esas parejas que pasean su amor por las calles…
Pero paseo sola, con el corazón tiritando, un sabor amargo y una lágrima por cada feliz momento que pasé contigo.

Me duele comprobar que hoy ya no hay gatos ni estrellas, hoy no hay copas, ni humo, ni sonrisas, ni palabras…
Sólo hay miradas; pero únicamente las exigidas por el guión…

Y es que en el fondo me siento sólo un personaje, muerto en escena, abandonado tras finalizar su actuación y al que ni siquiera premiaron con la ovación final…

Hay noches en las que intento asesinarte sumergiéndote en alcohol, pero ni un millón de botellas consiguen acabar con tu recuerdo y cada vez los vasos de ron se vuelven más amargos.

Otras veces le pregunto a mi almohada cuáles son tus sueños y de alguna manera declamo protestas por haberte despertado aquella mañana para verte marchar… mi sueño era poder alargar el momento de la despedida.

Me enseñaste a amar el silencio, pero ahora sólo me causa desdén… aunque quizá añore con las pocas fuerzas que me quedan los días en que tenía algo que contar, el único impulso que empleo para andar el camino y mantener la esperanza de, algún día, volverte a encontrar…o al menos conseguir dedicarte una sonrisa sincera, lejos ya del desconsuelo.

…Resulta extraño ver cómo hace un tiempo lo eras todo para mí y ahora ese todo amenaza convertirse en nada.

Duele obligarme a olvidar…o conformarme con guardarte en un espacio de mi mente y recordarte como un recuerdo feliz ya extinguido.

Después de un tiempo en el que te miro sin verte ya no sé qué debería sentir, no sé si aún queda algo de aquel tiempo que vivimos… porque ahora cada paso significa distancia y cada recuerdo olvido…

Ya no sé si existes, incluso tengo la sensación de que todo ha sido un sueño del que ya me desperté.
Y para poder sentir cómo antes tendría que conocerte de nuevo

¿A dónde te has ido?
Yo seguía esperándote…
Y no vuelves...pero aunque volvieras me he dado cuenta de algo…

Y ese algo, que últimamente me esfuerzo por hacerte saber, tiene un mensaje relacionado con que, aunque nos encontrásemos de nuevo
ya nada es como antes…
.
By:
*Bea*

2 comentarios: