"From here on in I shoot without a script..."
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 21 de junio de 2011

"Un "adiós" en un antiguo "para siempre"..."




De alguna manera empiezo a alejarme, porque la cuenta atrás ni siquiera ha empezado y yo ya tengo sellada mi carta de despedida…
No voy a tapar mis ojos con una venda, he creído siempre en la belleza de la realidad, tan abstracta y compleja, sarcástica, irónica, hiriente hasta el límite, mordaz…
No voy a creer en quimeras que distorsionen mi tragicomedia, he decidido ver las cosas del color que realmente tienen; ya es mucho tiempo viéndolo…demasiado
Voy a ser sincera, mi turbación ha tocado fondo.
A veces está bien abrirle la puerta al miedo, fiel amigo, nunca me abandonas…
Me ayudas a pensar, a dejar de reprimir mis delirios, me haces temblar de pies a cabeza, impulsas mis lágrimas con crueldad, aceleras mi pulso cardíaco hasta rozar el vahído….
Me ahogas para después ayudarme a respirar.
He huido, sí…ansiaba una posición diferente, necesitaba convencerme de que aún no había llegado el momento.
...¿Me enseñas otra vez a sonreír?
En un pasado ya pagué mi deuda…la pagué con intereses, hoy derramo lágrimas que son las letras de la palabra “injusto”.
Ahora que los kilómetros dan tregua a mi incesante tortura, aquí sola, de madrugada, por fin puedo escuchar a mi alma… y confieso que grita tan alto que daña mis tímpanos.
Qué importa si me arrepiento, al fin y al cabo solo estoy arrancándome el alma una vez más… todo este dolor sigue incrementando mi locura.
Y aquí está otra vez el miedo para hacerme compañía…
Tengo mil sensaciones vagando entre estas cuatro paredes, quizá es lo que me hace vivir en este insomnio continuo en el que no hay cabida para los sueños.
se me hace muy difícil…
se trata de marcar un adiós a fuego en la cicatriz de un antiguo “para siempre”…
Puede que no esté preparada para marcharme de forma definitiva, pero tengo que acabar con esto antes de que mi corazón termine de inundarse y acabe conmigo…
A estas alturas solo me queda alejarme de aquello que un día amé
El distanciamiento es un ensayo de despedida...
he perdido lo más importante y ya no encuentro razones suficientes para quedarme.
Llegados a este punto, que empiece mi cuenta atrás...

[_Beatriz Rubio_]

2 comentarios:

  1. Hermoso... es increíble cómo el miedo aunque una mortal compañía no nos abandona a pesar de aparentar valentía... personalmente es una de las verdades más crueles... una vez más has conseguido identificarme en tus escritos, por cierto, gracias por tus palabras, hacía rato no me daban una buena opinión de mis escritos, bueno, cuídate, un abrazo (=

    ResponderEliminar
  2. Jolín, me encantan tus palabras cómo intentan limpiar y ser cauce de tus sentimientos y cómo a pesar del intento no pueden evitar el dolor de la inevitable ausencia, nos leemos

    ResponderEliminar