"From here on in I shoot without a script..."

jueves, 24 de enero de 2013

"Fail..."


Aguantar el peso de las apariencias, esas que controlan las ganas de volver a lanzar los dados y jugar a un juego que se queda sin aire.
Los ojos palpitando en los brazos de lo im…posible, que hacen aguadillas a esas sábanas que mienten.
Envenenar el número par, trasnochar entre copas agridulces, apagar la luna y quemar las palabras, para apostar después  por el siete y abrazar excusas que pretendían llegar tarde.
Perder el tiempo en adivinanzas sobre canciones fuera de cobertura, competir por todo aquello que hizo que los párrafos se quedasen vacíos de letras y la moneda se cansase de jugar al "cruz o cruz".
Y es que fallamos. Lo sé desde que la cafetera se puso en huelga...ese café, siempre solo, fue una de esas miles de cosas que de repente y sin avisar, dejaron de oler a mañana.
Imprudencias atípicas, ejemplos de vender la noche y quedarse un minuto más a comprar la puesta de sol que haga más daño.
Seguimos oyendo cómo la partitura berrea, porque echa de menos discutir con los pulsos de ese alguien que la toca.
Rasguea un motivo mientras se pierde en el tejado y cuenta los gatos que ya no duermen… tampoco ellos saben de consuelo.
Cuando la luz se apaga, no hago más que preguntarme dónde se esconde…y por qué aquél maldito drama fue sólo de prestado.
¿Cómo se ignora el reloj cuando sabes que juega en tiempo parado?
Quizá es más fácil mirar queriendo ver, pero cuando el por qué se cansa de preguntar y dimite,convive en un ciclo eterno con los mismos disfraces luciendo sobre un escaparate nuevo.
No sé en qué momento, ni en qué lugar, sólo sé que llovían alfileres, que me crucé con la prisa nadando a contracorriente y mientras, se ahogaba el tiempo.
Brindo por no saber parpadear, por acunar los secretos hasta que cabecean, o por todas esas cartas que no llegaron a escribirse.
Y por último, borro las voces que sonaron antes de que llegase el otoño, porque esta vez, para evitar el acierto, solo voy a contar hasta 6…

No hay comentarios:

Publicar un comentario