"From here on in I shoot without a script..."

miércoles, 29 de abril de 2009

*Historia sin final*


Ha llegado el día...
He pasado... ¿cuantas horas?, ¿cuántos días llevo trazando un plan?
Todo para crear un final feliz, después de tanto tiempo.
Pensamientos, tengo muchos.
He ido sacando una a una las espinas que tenía clavadas, tarea complicada, pero lo consigo.
Y ahora las guardo todas en el recuerdo, te las entregaré algún día y te diré:
Son tuyas, tú me las clavaste un día en el que el odio pudo contigo...
Y más tarde, cuando te olvidaste del resentimiento, cuando quisiste darme un antídoto contra tus propios ataques, tu también me ayudaste a arrancarlas, te arrepentiste de usarlas contra mí y me pediste perdón una y mil veces.
Lo que no sabías es que tus gestos de arrepentimiento construyeron de nuevo la confianza que se había perdido tiempo atrás.
Y todo volvió a ser como antes...

Fue entonces cuando se abrió un camino de esperanzas, y volví a desempolvar ilusiones pasadas...
Me pidieron que olvidara y ¿sabes? Así lo hice, hoy no recuerdo ninguna de nuestras peleas, ya no oigo la lluvia golpeando en mi cristal, ni aparecen esas lágrimas, ni la extraña sensación de ausencia en la que me encontraba cuando pensaba que te estaba perdiendo.
Ya sólo me acuerdo de tus sonrisas desde algún rincón solitario, de tus miradas cargadas de complicidad y de un secreto que resonaba impaciente en las noches prohibidas.

Ahora no existe el miedo y no hay nada más seguro, esta vez todo será distinto. Cumpliré una palabra que siempre será muda, las promesas que haga de aquí en adelante se llevaran a cabo de la forma más rigurosa como si de ello dependiera mi vida, así es mucho mejor y es que nada me importa tanto como vivir esta historia.
Una historia con principio y desenlace, ¿el final?... esta vez no lo escribiré yo, aquí tienes tus líneas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda que tienes la última palabra y que solo cuando tú decidas pondremos el punto y final [ ]






By:


♪βεα♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario