"From here on in I shoot without a script..."

jueves, 30 de abril de 2009

*Palabras mudas*




...Dicen que antes de morir vemos como una película de nuestra vida.......Y cuando nos enamoramos pasa lo mismo; cada noche vemos una película basada en la recopilación de los momentos que vivimos con esas personas que son tan especiales.¿Quiere eso decir que enamorarse significa morir?...¿tu que piensas?...El amor empieza, y al igual que todo, por las razones que sean, se acaba. Cuando lo hace, todo es sufrimiento, aunque, injustamente, solo para una persona; la otra quizá sigue su camino sin derramar una sola lágrima...“ama hasta que te duela, si te duele es buena señal”Conservo miles de fotografías, por que son las únicas que me permiten tenerte a mi lado las 24 horas, todo el día, toda la noche... parece absurdo pero es mi forma de tener un pedacito de ti; por mínimo que parezca me ayuda a soportar tu ausencia.Cómo grita el corazón a cada instante, como late cada vez que me dedicas tu mirada, tu sonrisa...Cómo recuerda mi mente, como añora mi cuerpo...Solo son recuerdos del pasado que, de cuando en cuando regresan para cumplirse una vez más, para avivar mis sentimientos y recordarme el motivo de mi lucha...Si lo supieras...si tuviera el valor...si mis palabras no fueran mudas... []





By:

♪βεα♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario