"From here on in I shoot without a script..."

miércoles, 29 de abril de 2009

*Quema...*



Lo mejor para olvidar es pensar en lo que te ha llevado a quemar todos los recuerdos...“olvidar significa tardar en rectificar”...Hoy quiero el combustible más potente, para crear una gran hoguera y quemar cualquier rastro que me recuerde esa historia...Es sólo empezar de cero, cambiar de dirección y construir un camino fiable, lejos de trampas, de engaños y mentiras.Elegir un camino que no sea el de las lágrimas y que no quede ninguna huella de dolor.Porque siento que el tiempo se ha acabado, quiero que se acabe.Ni hoy, ni mañana...ni nunca, no quiero que vuelva.Mis ilusiones se queman ahora y mi único deseo es que el fuego purifique mi vida, que de esos momentos solo queden cenizas.Porque este sentimiento quema más que el fuego y necesito el antídoto.Será difícil, me costará olvidar, pero hoy me obligo a hacerlo porque me cansé de seguir jugando y más cuando la partida hace tiempo que acabó...GAME OVER []






By:


♪βεα♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario