"From here on in I shoot without a script..."

viernes, 1 de mayo de 2009

*Hoy no quiero seguir...*


Hay días en los que es mejor no levantarse de la cama...Noches monótonas en las que susurro mi oración antes de dormir, esa que no va dirigida a ningún dios, que resuena entre las paredes de mi habitación a modo de protesta. Mi forma de gritar en silencio, de llorar sin una sola lágrima...Lo intento, te juro que lo intento, pero es demasiado fuerte; siempre consigues colarte en mis sueños y lo peor: siempre consigues destruirlos...Eres el quiero y eres el puedo, pero ni mucho menos eres la perfección...Tu sonrisa ya no me dice nada...solo veo la crueldad de tu mentira, ¿a que estás jugando?Ojala pudiera dibujar el “game over”, pero ni siquiera soy capaz de eso...No hay nada en mi mente y parece que nada es suficienteNi siquiera una sola lagrima que me ayude a odiar la situación, ni una sola...Ni una maldita reacción; tampoco puedo hacerlo...Solo la sensación de haber perdido la cabeza, de no saber decir adiós, de no poder mandarlo todo al diablo y dejar de sentir que estoy cometiendo el mayor de los errores, que estoy siendo injusta y que no hago lo correcto.Y esperar mi sentencia, porque todo mal tiene un castigo.Si no hiciéramos el imbécil, si pensáramos las cosas antes de hacerlas no tendríamos que preocuparnos de pedir perdón. ¿Por qué?... ¿es demasiado tarde para rectificar?Qué manera de extrañar la tranquilidad, de añorar los días en los que no había nada que contar, en los que solo había silencio, un dulce silencio; tenía estabilidad... una parte de mi lo echa de menos...la otra intenta creer que así es feliz, pero solo lo intenta porque en el fondo sabe que es una ilusión y que acabará por romperse...Solo quiero respirar y acabar con la presión que siento en el estómago desde hace mucho tiempo, demasiado tiempo...Y es que empiezo a olvidarme de lo que es sonreír sin ayuda de un guión...Empiezo a olvidarme de que la vida es mucho más que esto...[]
By:
♪βεα♪

1 comentario:

  1. y quién hace lo correcto? yo creo que nadie, siempre nos dejamos guiar por el corazón, y nos conduce al mal camino, cuando pasamos página tomamos la otra ruta, y cuando sólo nos queda la mitad del trayecto volvemos hacia atrás, al camino oscuro que tomamos en un principio, por qué hacemos esto? porque como tú bien dices, algo dentro de nosotros lo echa de menos, porque, quién sabe, puede que hubiera un pequeño haz de luz entre la penumbra, y eso era lo que nos atraía realmente...

    ResponderEliminar