"From here on in I shoot without a script..."

martes, 5 de mayo de 2009

*Y ahora...*



Sólo un sueño...un sueño que llama a mi puerta, una puerta entreabierta...Secretos que fluyen, tatuados en mi piel, grabados con cada lágrima, a fuego, ese que me quema cada noche, en silencio, tu silencio, mi silencio.Y una voz, que grita dentro de mí, que me acompaña en soledad, la única esperanza que me recuerda que todo es cierto, que no lo he soñado;Que por fin encuentro la calidez de un abrazo entre las sombras, de susurros que se pierden en la noche, esas noches en las que todo lo demás no importa, en las que todo tiene un final feliz.Una copa, un deseo y un sinsentido.Una canción, una lágrima y el olvido.Excusas, mentiras, dolor, rabia...todo se reduce a nada, todo es pasajero, todo eso se olvida a tu regreso y sin mirar atrás lucho por volver a esa sensación.Arriesgando, ganando el juego, para enfrentarse a todo, sin miedo, sin pensar en lo que viene después...En cada rincón se dibuja una fecha, casi borrada por el paso del tiempo... ha pasado tanto desde ese día...quizá hubiera sido mejor dejarlo ahí, como un simple recuerdo del pasado, pero de nuevo el destino jugó sus cartas y ahora me siento esclava de su voluntad.Paso a paso construyo mi camino, un camino que a veces se separa y otras se muestra entero, seguro, fuerte.Ahora recuerdo: ¿Cómo fué?...¿Cómo empezó todo? ¿Cuándo dejó de preocuparme cometer una dulce locura?Y ahora unas veces sonrío...y otras veces lloroSon recuerdos que me ahogan...Siempre pendiente de ti, a pesar de las dudas, a pesar de la traición...Y es que parece que un lo siento no es suficiente, que las palabras de perdón no hacen olvidar y que la desconfianza arrasa con todo; la pregunta es si todo volverá a ser como antes...


By:

*Bea*

No hay comentarios:

Publicar un comentario