"From here on in I shoot without a script..."
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 19 de mayo de 2009

*¿Qué tal se está en el cielo?*


...¿qué tal se está en el cielo?...

¿Sabes?, estoy pensando que el mundo está al revés:
allí arriba debe haber más vida desde que se llevaron la tuya
y aquí abajo...créeme, está todo muerto desde que te fuiste...

El día a día se ha convertido en una copiosa sensación. Ojala siguieras estando aquí, no sabes lo dura que me resulta tu ausencia.

Temo despertarme por las mañanas sabiendo que no serás tu quien me saque de mi-antes sueño, ahora pesadilla.
Temo ver cómo pasan las horas sin verte merodeando por mi- antes casa, ahora prisión.
Temo que llega la noche y no comparto contigo mi almohada-antes cómoda, ahora empapada con mis lágrimas que no se dejan consolar por el tiempo.

Ya ves, todo es temor y todo es llanto.

Supongo que nunca te acostumbras a una pérdida, supongo que nunca puedes olvidar, ni superar, ni abandonar la pena...más bien es la situación la que te supera, tus fuerzas las que te abandonan y tu felicidad la que se olvida de ti.

Y a cada minuto la sensación de culpa...ni siquiera pude despedirme de ti, pero ¿que te hubiera dicho?...
De todas formas ya te habías ido, nunca escucharías lo que te gritara entre sollozos, nunca sentirías mi dolor mientras te abrazara, a ti o a tu cuerpo inerte, nunca volverías a mirarme con esos ojos mágicos, porque la magia que había en ellos terminó por extinguirse.

Y hoy te echo de menos de una forma extrema.
En realidad desde que te fuiste echarte de menos ha sido mi rutina diaria y dedicarte a ti y sólo a ti cada cosa que hago, porque quizá tu eras la única persona que estaba a mi lado, que triunfara o perdiese me recibía con un cálido y cariñoso gesto, porque quizá solo tú me esperabas impaciente cada noche, detrás del umbral de la puerta.

Sólo contigo...y ahora estoy sola sin ti.

Hoy retaría a la muerte para que te trajera de vuelta; e incluso hoy le diría que viniera a buscarme, quizá esa sea la única manera de volver a estar contigo.

No sabes la falta que me haces...aunque cada día imagine que estás conmigo, aunque cada vez que mire al cielo piense que uno de esos destellos de luz te representa, aunque mirando tus fotos me invadan los recuerdos y te sienta cerca...a pesar de eso no estás y no volverás a estarlo.

Antes comenté que no pude despedirme y que en cualquier caso no hubiera servido de nada...me alegro; me alegro de que no pudieras verme, ni oírme porque si lo hubieras hecho...se que nunca quisiste verme triste así que supongo que fue mejor así.


Solo tengo que odiar a quien te arrancó de mi vida y preguntarle si se siente orgulloso al verme destrozada, destruida, llorando de rabia y de dolor cada día, sintiendo la impotencia que se hace cada vez más insoportable...

¿Qué tal se está en el cielo?, yo no sé como se estará, solo sé que allí espera desde hace tiempo el mayor apoyo que he tenido en mi vida...


By:
*Bea*

2 comentarios:

  1. Uff. intensa la sensación de angustia de tu texto... me quedé con el pecho oprimido, y entiendo muy bien la sensación de pérdida que me queda luego de leerte... intenso, de verdad intenso...

    ResponderEliminar
  2. Wow pequeña!
    Soy Ana :D
    Gracias x tu coment, tu entrada tbn es triste...
    Pero es gracias a la gente x lo que salimos adelante!
    Eres genial y lo sabes :D
    Gracias x todo chica Duff y primi wapa!!
    TQ!!

    ResponderEliminar