"From here on in I shoot without a script..."

martes, 5 de mayo de 2009

*Sólo tú*


Asómate a esa ventana y dime:¿Qué es lo que ves?
Yo veo un mundo todavía por explorar, veo un futuro, hay un nosotros, una esperanza, un deseo desde lo más profundo…
Una vida, un mañana que se antoja cada vez más cercano, pero también un miedo, ¿estoy dejando escapar algo?, esa es la sensación que tengo, es lo que día tras día me grita mi inconsciente, una voz: un grito y después un susurro, como si lo que fuera que dice al final no tuviera importancia, perdiera fuerza y no encontrara una respuesta… ¿realmente tiene razón?

Sí, es cierto que ese sueño se cumplió… ¿otra vez lo has conseguido?...

Aferrarse a una ilusión que a veces carece de sentido…

Si, soy una estúpida, por dejarme cautivar de ese modo, por tenerte en primer plano en todo momento y no encontrar la felicidad en ningún otro sitio…
Eso es estar loco, pero entonces que dulce es la locura…

¿Acaso debería odiarte?, ¿odiarte por ser perfecto y por demostrar que todo lo que gira a tu alrededor también lo es?
Y es que lo puedes todo, has conseguido un imposible…

Me aliaría con el diablo por volver a conocerte, por volver a sentir ese tormento, por escucharte cada día, por tantas cosas…

Y te arrastraría conmigo al infierno, a tu eterna condena, a las llamas de la eternidad, porque seguramente fuiste tú quien pactó con alguien…¿con quien fue?...¿con un angel?

No puede ser de otro modo ¿y de otro modo podría haberte querido asi?

Tengo vida porque tu la cuidas, sueños porque los cosechas para después hacerlos realidad, felicidad porque tu me enseñaste a comprenderla.

Y día tras día seguirás haciéndolo, antes de que la muerte acabe con todo esto y entonces descanse en paz…y es que tengo la certeza de que sólo así podré olvidarlo.

By:
*Bea*

No hay comentarios:

Publicar un comentario